En Existencia

PEPP Programa de Educación Pediátrica Prehospitalaria

12343

$ 1,790

Más información

AAP/ACEP 3a. edición., 2015 ISBN 978128404261-0 DINSA La tercera edición del Programa de Educación Pediátrica Prehospitalaria representa la fuente más confiable de información médica prehospitalaria para la atención y cuidados de emergencias en infantes y niños. PEPP está diseñado para brindar a los profesionales de la atención prehospitalaria, la educación, habilidades y confianza necesarias para tratar eficientemente a pacientes pediátricos. PEPP tercera edición está disponible en formato hibrido, que incluye módulos interactivos en línea que los alumnos completan antes de asistir al segmento del curso presencial. Programa de educación pediátrica prehospitalaria (PEPP), tercera edición representa una fuente completa de información médica prehospitalaria para la atención de urgencias de los lactantes y los niños. El PEPP se diseñó para proporcionar a los profesionales prehospitalarios la educación, las habilidades y la confianza que requieren para tratar de manera eficaz a los pacientes pediátricos. Desarrollado por la American Academy of Pediatrics, PEPP expresamente enseña a los profesionales prehospitalarios cómo evaluar y manejar mejor a los niños enfermos o heridos. PEPP combina contenidos médicos integrales con características dinámicas y un curso interactivo para terminar de preparar profesionales prehospitalarios para cuidar a los niños en el campo. LO NUEVO EN LA TERCERA EDICIÓN • El contenido del libro de texto se dirige a todas las declaraciones en competencias pediátricas específicas con los Estándares Nacionales de Educación de SMU. • El contenido de shock y reanimación se cubre en dos capítulos distintos haciendo mayor énfasis en estos temas críticos. • Un equipo de autores de primera categoría trabajando en conjunto con médicos revisores de la AAP garantizan el contenido médico excepcional con un enfoque “de calle”. CARACTERÍSTICAS • El Triángulo de Evaluación Pediátrica (TEP) representa la esencia del método de evaluación PEPP del paciente, que incluye el aspecto de evaluación, el trabajo respiratorio y la circulación cutánea. • El desarrollo de la evaluación del paciente proporciona a los estudiantes una referencia de fácil comprensión del proceso de la evaluación del paciente pediátrico. Los estudios de caso ofrecen una oportunidad para el pensamiento crítico y para animar a los estudiantes a considerar cómo tratar un caso similar en el campo. • Procedimientos escritos que proporcionan explicaciones paso a paso y los resúmenes visuales de SVB importantes y habilidades de SVA pediátricas. CURSO INTERACTIVO Y OPCIONES DE APRENDIZAJE FLEXIBLES • Los coordinadores del curso PEPP ahora tienen oportunidad de ofrecer cursos presenciales o híbridos. • El curso incluye módulos híbridos en línea atractivos e interactivos para que los estudiantes completen antes de asistir al curso presencial para desarrollar las habilidades en los escenarios. • El curso incluye conferencias in situ basadas en casos reales, videos de acción en vivo, escenarios en grupos pequeños, y las habilidades manuales sobre el terreno. El curso SVB está dirigido a técnicos de urgencias médicas, mientras que el curso de SVA es ideal para TUMS y paramédicos.